ostéopathie Marbella - ostéopathe marbella acupuncture marbella - manual healing marbella

Whatsapp 0034 691320710

osteopathie praxis marbella akupunktuur Manuelle Behandlung Schmerzen

traditional chinese medecine

Práctica de Osteopatía y Terapias Holísticas en Marbella y Calahonda.

Tratamiento manual de todo tipo de dolor (digestivo, tendinoso, articular, nervioso, psicosomático) y reequilibrio de las disfunciones energéticas y viscerales.

Centro de terapias holísticas ,naturales y alternativas Marbella.

Mis terapias: Reflexología podal, fascia terapia, osteopatía, medicina tradicional china (ventosas, moxa, acupuntura, dieta YIN/YANG, 5 elementos), asesoramiento nutricional holístico adaptado a cada cliente, masaje Reiki, masaje de los chacras y reequilibrio del campo magnético, Nasosimpatico terapia, tenofibrolisis cutánea, masaje del tejido conectivo, masaje transversal Cyriax, auriculoterapia, terapia manual tipo VD BIJL y Kaltenborn, Taping & Strapping, masaje craneal hindú, drenaje linfático postoperatorio, revalidación postoperatoria, reequilibrio deportivo de alto nivel.

Es más fácil y barato para los ancianos mantener una buena salud mediante el equilibrio a través de sesiones osteopáticas preventivas para mantener la motilidad energética del cuerpo que para tratar enfermedades crónicas (así que déjese revisar preventivamente cada 3 meses a partir de los 50 años).

La sesión +/- una hora cuesta 60 euros en efectivo.

Reserva de cita a través de WhatsApp 0034 691320710 zona de consulta Marbella y Mijas Costa.

Si usted sufre de dolor de cuello o espalda, problemas digestivos, dolores musculares o articulares, tendinitis, dolor de cabeza, depresión, lesiones deportivas, sobrepeso, artritis o artrosis, sciatalgia

Terapeuta holístico y energético, curandero manual y cuidador deportivo muy profesional y muy eficaz con 35 años de experiencia.

Dale a Patrick la oportunidad de ayudarte rápidamente. ¡Cuidemos juntos de tu salud!

xauusdtrader@gmail.com

clínica del dolor y terapias alternativas marbella

X
Vous pouvez les accepter en bloc ou choisir ceux que vous autorisez.
Paramètres de confidentialité
Essentiels
Les formulaires de contact de ce site utilisent Google Recaptcha pour lutter contre les mails indésirables.

Services Google

- Google Maps